Las Aves del Bosco en el Club Aventureros

En el último número de la revista Aventure@s de SEO/BirdLife destinada a los naturalistas más pequeños,  el “equipo aventurero” propone una actividad y también un concurso “Adivina quién es y gana” con la Guía de aves del jardín de las delicias. Estamos encantados de que la Guía sirva como material para una de las secciones más divertidas de esta publicación.

“¡Aventureros en acción! En busca del Pájaro polilla”, es el título de la actividad que invita, a los curiosos aventureros, a observar el cuadro “El Jardín de las delicias” directamente en el Museo del Prado, con la Guía en la mano y como expertos ornitólogos; buscar las aves propuestas.

Que esta revista haya pensado en nuestra Guía, para hacer esta actividad, es un regalo para nosotros ya que hace realidad una de las propuestas del libro, un acercamiento al cuadro lúdico y a la vez, desde la mirada del naturalista que usa la guía para identificar las aves delante de la obra del Bosco.

Para conocer más esta deliciosa revista, que cuida y entretiene la cantera de naturalistas y para saber todo sobre el club Aventurer@s de SEO/BirdLife, aquí tenéis la web, clubaventureros.org , nosotros ya estamos enganchados a su blog.